Presentación y visita a las termas de Mura en Llíria

2019 cartell pcortada

El próximo sábado 27 de noviembre a las 11.30 h, la Cátedra Demetrio Ribes en colaboración con el Ayuntamiento de Llíria ha organizado la presentación de su última publicación: Funcionalidad hídrica y térmica de los complejos termales romanos. Las Termas mayores de Mura en Llíria, de Santiago Tormo Esteve. El libro fue el ganador del XVI Premio de Investigación Demetrio Ribes.

El acto se realizará en el pequeño anfiteatro situado en las propias termas y contará con la presencia del autor, el cual expondrá los aspectos más interesantes de la publicación.

Posteriormente, se realizará una visita guiada por las termas, donde se podrá descubrir los principales secretos de este conjunto termal.

Como se ha comentado, la jornada empezará a las 11.30 h en el anfiteatro de las termas de Llíria. No es necesario confirmar asistencia pero sí el uso de mascarilla por las condiciones sanitarias.

Más información sobre la publicación

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies.